Instituto cardiovascular

El instituto cardiovascular de norte de Santander, es un servicio de la clínica san José de Cúcuta, formado por un equipo multidisciplinario de todas las especialidades cardiovasculares.

El instituto está organizado por aéreas de súper especializaciones:

  • Cardiología clínica adulta y pediátrica
  • Angiología, cirugía vascular y endovascular 
  • Hemodinámia y cardiología intervencionista
  • Electrofisiología y arritmias
  • Cirugía cardiovascular
  • Cirugía vascular periférico
  • Cirugía del tórax
  • Fisiatría y rehabilitación cardiaca
Misión
La misión del instituto cardiovascular es el estudio, el diagnostico y  el tratamiento  completo e integral de las enfermedades cardiovasculares. La puesta en funcionamiento del instituto cardiovascular tiene como objetivo que el paciente pueda ver cubiertas todas las necesidades relativas a su enfermedad cardiovascular en la clínica  san José de Cúcuta, siguiendo un recorrido ágil  y siempre bajo la tutela de su propio medico.
Un Servicio Pionero
El Instituto cardiovascular del norte de santander es pionero en el sector de salud de nuestro departamento, siendo un servicio especializado de la clínica san josé de cúcuta, preparado para dar repuesta a cualquier necesidad en el ámbito del diagnostico y el tratamiento cardiovascular  tanto medico como quirúrgico, presentando un servicio con excelencia.
En cuanto  a cardiología no invasiva, se han realizado 36000 estudios, orientado los pasos a seguir en el control de los factores de riesgo, medicación, indicación de cirugía y otros estudios complementarios.
El programa de cirugía cardiaca inicio en el año 1997, realizando a diario cirugias con un total de 1750 procedimientos a la fecha, obteniendo resultados exitosos, mejorando la calidad de vida del norte santandereano. Con una oprtunidad en el servicio las 24 horas al dia.
Horario de atención: Lunes a Viernes: 7:12 AM , 2:06 PM - Sabado: 8:12 AM
Donde estamos ubicados: 1 Piso Bloque B - Consultorio 102 - Telefonos:5717060 - 5821111 ext.112
   
 
 

link