Nuestros Servicios

Asotac San Jose, IPS con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios de imagenología especializada, cuenta con un staff de especialistas con alto nivel científico y calidad humana.

Su planta de personal está conformada por 4 médicos especialistas, 3 radiólogos, 1 hemodinamista y 1 neurocirujano – neurointervencionista, 2 tecnólogas en imagenología y 1 jefe de enfermería, todos ellos a disposición de los servicios de tomografía y hemodinámia que se ofertan.

La IPS cuenta con una infraestructura adecuada ubicada en el Centro de Especialistas de la Clínica San José en el Barrio Caobos de la Ciudad de Cúcuta.

La planta física cumple con los estándares de calidad exigidos por el Ministerio de la Protección Social a través del Sistema Obligatorio de Gestión de Calidad en Salud.

            

    Sala de Hemodinámia       Área de Atención al Usuario         Área Administrativa                Sala Tomografía

 

Quiénes Somos

ASOTAC San José es una IPS de carácter privado que ofrece servicios de hemodinamia y tomografía a usuarios de la ciudad de Cúcuta y la zona de frontera, tanto que solicitan los servicios de forma directa (particulares), como a través de Entidades Promotoras de Salud, con quienes realiza convenios y/o contratos.

Desde su creación en el año de 1991, sus principales actividades han estado representadas por la calidad apoyada en la tecnología y el conocimiento y responsabilidad de sus especialistas.

ASOTAC San José ofrece a sus usuarios particulares, del régimen contributivo y de régimen subsidiado, un servicio basado en la confianza y eficiencia. Para ello cuenta con un personal idóneo en sus departamentos administrativo y asistencial, garantizando la buena prestación de los servicios habilitados ante el Ministerio de la Protección Social.

Pone a disposición de sus usuarios, el presente portafolio de servicios, dando a conocer su infraestructura, personal, servicios y capacidades que ha puesto a disposición de la comunidad norte santandereana y fronteriza en los últimos años.

Horario de atención

En Asotac San José atendemos de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. sin embargo se tiene disponibilidad de atención de urgencias las 24 horas del día, los siete días de la semana.