Quiénes Somos

Somos la empresa pionera en el área de Medicina Nuclear en Cúcuta y Norte de Santander.  Inició labores el 18 de septiembre de 1990,  dedicada a la prestación de servicios integrales de salud de alta tecnología y calidad humana.

Se encuentra estratégicamente ubicada en Cúcuta ( Colombia ), en el barrio Caobos, uno de los de más crecimiento en la última década, con cercanía al aeropuerto Internacional Camilo Daza y con una amplia red vial que garantiza el fácil acceso desde cualquier sitio de la ciudad.

Nuclear San José cuenta con un Director Científico, una Tecnóloga en imágenes  diagnósticas, una Enfermera y dos Secretarias.

Una de las mayores fortalezas es que por medio de los profesionales puede brindar un portafolio integral de servicios de salud, constituyéndose  en una de las mejores opciones de medicina nuclear de la ciudad.

En el amplio portafolio de servicios ofrecemos estudios gamagráficos de cerebro, corazón, pulmón, hígado, vías digestivas, riñones, huesos, sistema endocrino y terapias con radioisótopos para cáncer de tiroides y metástasis óseas, con la garantía de más de 20 años de servicio.