Afiche Seminario del paciente

 

Quiénes Somos
Somos una organización privada, líderes en la región norte santandereana dedicada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de la prestación de servicios integrales de salud en el área de laboratorio clínico y banco de sangre de tercer y cuarto nivel
Trabajando con tecnología de última generación, proporcionando una variedad de servicios diferenciales en términos de veracidad, precisión, rapidez y calidad en la atención.

Laboratorio Clínico
El Laboratorio Clínico de la clínica san José de Cúcuta cuenta con tecnología de última generación que permite la realización de una gran cantidad de pruebas que facilitan al médico como ayuda para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de sus pacientes.

  • Hematología
  • Coagulación
  • Inmunología
  • Endocrinología
  • Química Sanguínea
  • Uroanálisis
  • Coproanálisis
  • Microbiología

 

      

      Toma de Muestras                    Uroanálisis                          Microbiología                        Hematología

 

Equipo Humano
El Banco de Sangre y Laboratorio de la Clínica San José de Cúcuta cuentan con un equipo profesional de trabajo, que permite brindar a la comunidad médica, laboratorios y a los pacientes pruebas de excelente calidad, cumpliendo los principios de su política Integrada, la cual indica que se deben entregar pruebas precisas, exactas, oportunas y de utilidad clínica.

Para ello se desarrollan los respectivos procesos en las fases pre analítica, analítica, post analítica contando con profesionales en bacteriología que cumplen con el procesamiento de las muestras, unido a este grupo se encuentran los auxiliares de laboratorio y banco de sangre, quienes brindan apoyo importante en el desarrollo de procesos incluyendo la clasificación y preparación de las muestras entre otras funciones.

En los siguientes enlaces se muestra más información.

Teléfono: 5821111 ext. 200 Laboratorio Clínico Ext. 211 Banco de Sangre

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.