Quiénes somos
Somos un equipo de profesionales médicos generales y especialistas altamente entrenados en el manejo inicial, diagnóstico y tratamiento de patologías de urgencia. Interesados en que todos nuestros pacientes logren la mejoría y posterior curación de las enfermedades que comprometen sus vidas y evitando así las posibles complicaciones y secuelas.

Política de calidad
El servicio de urgencias se presta a toda la población del Norte de Santander y área de influencia que la requiera, ofreciendo tratamientos seguros de alta calidad y tecnología diagnóstica de punta pensando en el bienestar y mejoría de la calidad de vida de nuestros usuarios.

Servicios
Urgencias adultos y pediátricas de II, III y IV nivel de atención.
Atención de consulta médica prioritarias EPS adscritas y a medicina pre-pagada.

Cuenta Con Equipo de alta tecnología, monitores de presión arterial, ekg, pulso oximetría desfibriladores.
Salas de reanimación cardio-cerebro-pulmonar, 6 consultorios para la atención, Sala de pequeñas cirugías, sala de yesos, salas de observación dotadas de 21 camillas cómodas.

 

      

        Sala de Urgencias             Sala de Reanimación           Sala de Recuperación             Sala de espera

 

Personal Asistencial

Personal entrenados en el manejo de pacientes de urgencias por turno de 6 horas las 24 horas del día: 6 médicos, 2 enfermeras jefes, y personal auxiliar de enfermería. 

Médicos especialistas y sub-especialistas (ortopedia, medicina interna, cirugía general, pediatría, ginecobstetricia, neurocirugía, neurología, urología, cirugía cardiovascular, hemodinámia, radiología, cirugía pediátrica, oftalmología, cardiología, neumología, cirugía maxilofacial).

Personal Administrativo
Médico coordinador, enfermera jefe, personal de facturación.
Imágenes Diagnósticas
Radiografías,electrocardiogramas,ecografías,eco-cardiogramas,electroencefalogramas,laboratorios especializados de II, III, y IV nivel de atención.

Horarios de visitas a paciente en observación:
De 9 am a 10 am y de 3 pm a 4 pm todos los días.