Misión

Somos una institución privada que presta servicios de salud, con énfasis en la atención del paciente de alta complejidad, con un equipo profesional de servicio que se fundamenta en el desarrollo organizacional armónico y humanizado. Comprometidos con la seguridad del paciente, realizando buenas prácticas clínicas y mejorando continuamente todos los procesos, para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y sus familias.

Visión

Lograr en el 2018 el liderazgo en la región, con proyección nacional e internacional en la prestación de servicios en salud como institución de alta complejidad con avanzada tecnología, excelente calidad en su atención, innovación y cultura de servicio.

Historia Clínica Sistematizada

La Clínica San José S.A ha desarrollado e implementado las historia clínica sistematizada la cuales le permiten al profesional un mejor manejo de la información siempre en beneficio del paciente y en procura de dar respuesta a los problemas estadísticos de las entidades pagadoras y reguladoras del sector salud.

En la historia clínica sistematizada desarrolladas se almacenan textos, códigos e imágenes. Los archivos electrónicos pueden ser consultados desde múltiples sitios, en áreas locales o remotas, a través de la conexión en red. Los datos son archivados en formatos electrónicos que pueden ser traducidos a otros idiomas también electrónicamente.

Se resuelve así el problema de la fragmentación de la historia y, por lo tanto, el cuidado del paciente puede ser verdaderamente compartido por los equipos de salud con evidente ahorro de esfuerzos y de trabajo.Garantizando el almacenamiento de los datos.

Uno de los beneficios especiales de las historias sistematizadas es su capacidad para presentar diferentes tipos de datos como por ejemplo la medicación, resultados de laboratorio, Rx, incapacidades, descripciones quirúrgicas, notas de enfermería, epicrisis, apache, euro scord y tantos otros que resultaría imposible de otra forma tener a disposición, en tiempo real, en todos las áreas de la clínica y fuera de ella en forma simultánea, tanto para los equipos médicos como para los auditores y las entidades de vigilancia en salud.