El Talento que Necesitamos

 

En la Clínica San José de Cúcuta S.A

Seleccionamos y vinculamos talento competente: Gente comprometida que logra resultados de Desempeño, potencializada por prácticas de gestión de talento efectivas, que aseguran un excelente lugar para trabajar. Entre las profesiones que usualmente se incluyen en los procesos de selección están las ciencias de la salud, ingenierías, carreras administrativas y técnicas. 

Para cargos técnicos, tecnólogos, profesionales y especialista, es requisito indispensable contar con el titulo y acta de grado de la especialidad. Para aprendices universitarios y Sena, es necesario estar matriculado y presentar constancia de la institución educativa en la que especifique que la práctica está contenida en el pensum académico y tiempo de duración.Toda información registrada en la hoja de vida será validada por la empresa mediante la solicitud de los soportes respectivos.

 

Ingresa tu hoja de Vida

Para ingresar tu hoja de vida a la Clínica San José de Cúcuta deben postularse a las convocatorias vigentes
Ten en cuenta que el único medio de enviar hojas de vida es aplicar a las convocatorias vigentes.

NOTA: Para poder adjuntar la hoja de vida al formulario se requiere un correo Gmail.

 

 

Oferta Laboral Vigentes

 

1. Auxiliar Enfermería - Servicio de Urgencia
Con constancia de asistencia en las acciones de formación continúa en soporte vital básico y atención integral en salud de las personas víctimas de violencia sexual. (Vigente). Con (1) año experiencia en urgencia.

2. Auxiliar de enfermería - Hospitalización
Con constancia de asistencia en las acciones de formación continua en soporte vital básico y atención integral en salud de las personas víctimas de violencia sexual (Vigente). Con (1) año experiencia en el servicio en Hospitalización. 

3. Auxiliar de Enfermería – UCI
 Con constancia de asistencia en las acciones de formación continúa para la atención al paciente de cuidado intensivo. soporte vital básico y atención integral en salud de las personas víctimas de violencia sexual (Vigente). Con (1) año experiencia en el servicio.

4. Enfermera Jefe – UCI
Profesional de la enfermería especialista en cuidado intensivo o con constancia de asistencia en las acciones de formación continúa para la atención al paciente de cuidado intensivo. Con soporte vital soporte vital básico y avanzado (vigente).Con (1) año experiencia en el servicio.