Servicio de información

El proceso SIAU de la Clínica San José de Cúcuta S.A, se creó ante la necesidad de la comunidad Prestadoras de Salud de garantizar la implementación y el desarrollo del Sistema de Atención al Usuario el cual les brinda la oportunidad a los usuarios de manifestar su estado de satisfacción de los servicios prestados durante su utilización.

El objetivo principal de este proceso es atender al usuario, explicándole los procedimientos a seguir dentro y fuera de la clínica .Se han creado mecanismos para la comodidad del cliente y se ha tratado de mejorar cada día más la calidad de los                                                     servicios prestados.

Aquí lo escuchamos

Haga sus comentarios frente a los servicios de personal, institución y atención prestada por la Clinica San José de Cúcuta

 Quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

Lo escuchamos.Registre aquí sus comentarios, sugerencias y felicitaciónes relacionadas con la prestación de servicios de salud en la Clinica San José de Cúcuta.

 

Línea única de atención:

5821111 Ext. 115

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Atención: 

Lunes A viernes: 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00p.m a 6:00 p.m

Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.