Nuestros Servicios
Cuidados intensivos neonatales y pediátricos,Cuidados intermedios neonatales, pediátricos cuidados básicos neonatales, Rx, ecografias, tomografias, Ekg, ecocardiograma. Laboratorios especializados.

 

       

         UCI Pediátrica                Lámpara de fototerapia                Plan canguro                  Sala de incubadoras

 

Quiénes somos
Somos un grupo de profesionales especialistas en la vigilancia, el diagnóstico, el tratamiento de neonatos y pediátricos. Nuestro interés es que los niños superen estas enfermedades que comprometen sus vidas y prevenir las secuelas que queden de éstas. Esto se logra gracias a nuestro equipo multidisciplinario altamente calificado.

Misión
En la UCI neonatal y pediátrica desarrollamos Programas de diagnóstico, tratamiento, bioseguridad, para satisfacer requerimientos especiales de la población infantil con patologías críticas que comprometen la vida del paciente somos profesionales de la más alta calidad humana que realizamos tratamientos seguros y de alta tecnología diagnóstica y terapéutica, que salvan la vida y mejoran la calidad de vida de nuestros usuarios.

Política de Calidad
En UCI pediátrica prestamos servicios dirigidos a la población infantil, la meta es el trabajo con equipo interdisciplinario para ofrecer al paciente un desenlace de su enfermedad que le ayude a salvar su vida y evitar las secuelas que queden de la misma enfermedad con tratamientos seguros y de alta tecnología diagnóstica y terapéutica.

Personal Asistencial
Pediatra las 24 horas del dia, 2 enfermeras Jefes las 24 horas del dia, 1 auxiliar de enfermería por paciente en cuidado intensivo, 1 auxiliar de enfermería por cada 2 pacientes en cuidado intermedio. Terapista respiratoria 24 horas.

Asistencia de cirujano pediatra, cardiólogo pediatra, Nutricionista, Terapista ocupacional, Oftalmología, Ortopedia, y demás especialidades.

Personal Admistrativo
Médico Hospitalario, Enfermera Jefe, Facturadora.

Cuenta con Ventiladores de última tecnología, monitores de presión arterial, ekg, pulso-oximetría y frecuencia respiratoria. 14 incubadoras cerradas, - 1 servocuna. 3 camas para paciente pediátrico.

Ubicación: sexto Piso Torre B

Hora de Atención: Sólo ingresa papá y mamá de 10 a.m a 12 a.m y de 4 p.m a 6 p.m.